Mi nombre es Nancy Struthers. Soy agente de bienes raíces en el Estado de Washington, casada y madre de dos maravillosos hombres.

Mi nombre es Nancy Struthers. Soy agente de bienes raices en el Estado de Washington, casada y madre de dos maravillosos hombres.  He creado esta página y el blog con la ayuda de mi buen amigo Yoel, para mostrarle al mundo que las mujeres de más de 40 años no sólo somos muy diferentes a las que existieron 50 años atrás, donde la mujer que no se había casado, era una solterona y ni siquiera la dejaban salir a la calle. Actualmente las mujeres de más de 40, somos mujeres que nos amamos, nos respetamos, somos independientes, luchadoras, dispuestas a aprender, a hacerse respetar y sobre todo a vivir como queremos, somos madres, somos solteras y felices, somos divorciadas e independientes, somos transformación y somos valientes; somos retiradas, somos abuelas, somos tías, somos soñadoras y aunque los años nos vengan encima, no dejaremos de divertirnos, respetarnos, valorarnos, amarnos, y que cuando miraremos nuestro pasado podamos decirnos a nosotras mismas, ser una mujer mayor de 40 años, es maravilloso y me encanta!  Por qué me junté con Yoel Valdivia para hacer este pryecto y quién es Yoel?  Yoel nació en Cuba, es psicólogo graduado de la Universidad de la Habana, pero actualmente está dedicado 100% a la fotografía dentro y fuera de su estudio. Aprendió la fotografía cuando apenas tenía 15 años  Yoel plasma en cada fotografía tomada lo mejor de cada persona o cosa.  Mi buen amigo Yoel es un hombre maravillosamente genuino, y que le gusta ayudar a todos. El es un fotografo profesional quien resalta la belleza de cada persona y especialmente de la mujer. Porque no hay mujer fea, no hay persona fea. Qué es ser bonito o bonita? Todos en realidad lo somos. Por qué dejar que el intelecto nos diga que único bonito es lo perfecto; lo imperfecto también es lindo.  Así que nos juntamos Yoel y yo para mostrarle a las mujeres de más de 40 que somos 40+y nos encanta!  BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

He creado esta página y el blog con la ayuda de mi buen amigo Yoel, para mostrarle al mundo que las mujeres de más de 40 años no sólo somos muy diferentes a las que existieron 50 años atrás, donde la mujer que no se había casado, era una solterona y ni siquiera la dejaban salir a la calle. Actualmente las mujeres de más de 40, somos mujeres que nos amamos, nos respetamos, somos independientes, luchadoras, dispuestas a aprender, a hacerse respetar y sobre todo a vivir como queremos, somos madres, somos solteras y felices, somos divorciadas e independientes, somos transformación y somos valientes; somos retiradas, somos abuelas, somos tías, somos soñadoras y aunque los años nos vengan encima, no dejaremos de divertirnos, respetarnos, valorarnos, amarnos, y que cuando miraremos nuestro pasado podamos decirnos a nosotras mismas, ser una mujer mayor de 40 años, es maravilloso y me encanta!

Por qué me junté con Yoel Valdivia para hacer este pryecto y quién es Yoel?

Yoel nació en Cuba, es psicólogo graduado de la Universidad de la Habana, pero actualmente está dedicado 100% a la fotografía dentro y fuera de su estudio. Aprendió la fotografía cuando apenas tenía 15 años

Yoel plasma en cada fotografía tomada lo mejor de cada persona o cosa.

Mi buen amigo Yoel es un hombre maravillosamente genuino, y que le gusta ayudar a todos. El es un fotografo profesional quien resalta la belleza de cada persona y especialmente de la mujer. Porque no hay mujer fea, no hay persona fea. Qué es ser bonito o bonita? Todos en realidad lo somos. Por qué dejar que el intelecto nos diga que único bonito es lo perfecto; lo imperfecto también es lindo.

Así que nos juntamos Yoel y yo para mostrarle a las mujeres de más de 40 que somos 40+y nos encanta!

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!







#vacaciones

12 visualizaciones1 comentario
  • Facebook